17 febrero 2007

Con quiēn vōi a jugār aōra?

"Si los blogs se pierden en el maremágnum del universo digital, los críticos de esos blogs nacen ahogados."

Ōdio las mañānas que nō hācen justīcia a la nōche anteriōr. Los pūtos dīas grīses que se encārgan de erradicār qüalquiēr rēsto del colōr de pintalābios que quedāse en mi bōca. Sōn ēsos dīas en que me siēnto (prometī dejār de hablārte de tū) inevitāblemēnte pārte de tōdo el entramādo. Sōi ūna piēza mās. Ūna conciēncia mās que limpiār, ōtro cerēbro que lavār. Tōdo por habēr perdīdo mi cāusa, mi razōn. I aōra que sōi oficiālmente un enfērmo mentāl, puēdo volvēr al estādo de infāncia que me hāce sentīr mās lībre que nūnca. Puēdo por fīn volvēr a sonreīr como sonrīen los nīños. Como sonreīa en aquēia fōto, dāndome el sōl de la tārde en los moflētes. Pero para quē volvēr a sēr nīño? Con quiēn vōi a jugār aōra?

No hay comentarios: