17 abril 2007

manifiēsto de ūn incōmodo acomodādo acomodadōr

Hē intentādo vendēr mi ālma al diāblo, pero el muī cabrōn me dījo que nō podīa ofrecērme grān cōsa a cāmbio porque yā tenīa a mūcha gēnte ofreciēndole el ālma. En ēse mīsmo momēnto me caguē en la pūta lēi de la ofērta i la demānda i por favōr que ālguien me explīque quē ēs ēso de mirār ūn pūnto fījo en el infinīto yō nō hē mirādo nūnca a ūn pūnto fījo cuando mīro al infinīto porque cuando mīro al infinīto lo que nō hāgo eprecīsamēnte ēs mirār a ūn pūnto fījo i aunque nō hē sīdo yō el que hā rōto el yēlo me vōi a erigīr como grān conversadōr que siēmpre me hās acusādo de sēr i vōi a proponērte que finjāmos por el biēn de la humanidād que tōdo lo que hēmos creādo e inventādo estā efectīvamente presēnte en el mūndo. Asī dejarēmos de sēr retratīstas de suēños que jamās hēmos soñādo i relatōres de (in)cuēntos inenarrābles para sēr descansadōres de tōdas las persōnas cansādas del mūndo. Cansādas de sus rutīnas, o de huīr de sus rutīnas, cansādas de nō sēr ēllas mīsmas i cansādas de querēr sēr ēllas mīsmas..
Empezarē por inventār ālgo prāctico: ūn espējo en el que las persōnas por fīn se puēdan vēr reflejādas.

No hay comentarios: