07 diciembre 2006

Nō me dā la gāna respirār

"Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses y medíamos el tiempo en latidos"

Me grītas desde fuēra que nō sēa cobārde que nō tēngo por quē escondērme que la guērra yā hā acabādo i yo digo: quē guērra? pero āun sīgue lloviēndo i yō mē quitādo la camīsa rōja i mē desnudādo para tī mās de ūna i mās de dōs i mās de diēz i tū ni ūna me hās mirādo i dēja de suplicārme que me pāre ūn segūndo a respirār yā te lo hē explicādo nō me dā la gāna respirār no quiēro contaminārme de nāda que nō sēa de tī i estōi dispuēsto a vendērte ūn grāmo de mi terquedād a cāmbio de ōtro bēso que me contamīne ūn pōco mās i si acēptas te regālo pedacītos de docilidād i el lībro de instrucciōnes que te escribī mientras soñāba contīgo en ēsta cāma soñāba lo que suēño siēmpre que ēs lo que nō te dīgo nūnca porque yā sābes que prefiēro compadecērme mirārme al espējo i echārme a reīr qüando el muī hijodepūta me dīce ‘I ain’t got nobody’ i despuēs se vā tōdo el mūndo i yō que me quēdo sōlo nō dējo de cerrār fuērte los ōjos para vērte i entōnces aparēces pero entōnces ya no tiēne grācia asī que vuēlvo a cerrār los ōjos deseāndo que desaparēzcas para podēr luēgo volvēr a deseārte i dēja de decīrme que me relāje que pāre ūn segūndo a respirār nō me dā la gāna respirār yā te lo hē explicādo mīl vēces que nō quiēro contaminārme de nāda que nō sēa de tī.

No hay comentarios: