Siēmpre tēngo presēnte que las mejōres poesīas puēden estār escrītas sobre la piēl de ūna espālda qüalquiēra, o sobre la de lā espālda, o quizās estēn escrītas con salīva de ēsa que sābe a ginēbra o susurrādas con aliēnto de hachīs. O quizā podīa tirārme el rōllo sublīme i soltār que las mejōres poesīas nō tiēnen por quē estār siquiēra escrītas.
Pero nō me tocarē tānto los cojōnes. Seāmos sērios. Porque hablāmos de cōsas sērias. de papēl i de tēclas. De piānos i de espāldas, de volāntes i de cūrvas. de artistēo i de intensidād. I por tōdo ēso ēs por lo que tenēmos dēdos. El cāso es que los dēdos nō lo sōn tōdo. I tū lo sābes. O quē cojōnes, clāro que lo sōn tōdo. Tōdo el talēnto acāba pasāndo por los dēdos. El ārte i la creaciōn supeditādos a un puñādo de articulaciōnes. Necesitāmos los dēdos, para tocār tōdas las espāldas del mūndo. para tōdos los piānos i tōdos los teclādos de ordenadōr. para los volāntes i para cogēr biēn las cūrvas de los camīnos de cāda cuērpo.
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